lunes, 27 de octubre de 2008

Un hombre enamorado.


¿Se puede amar a una persona sin conocerla?

Yo creo que si, hace años que lo estoy.
Esa persona es mágica… única…
Soy consiente de lo que digo y puedo firmarlo
que daría mi vida si me lo pidiese,
he tratado de mil maneras acercarme a ella pero con una sola intención,
mirarla a los ojos y al darme cuenta que no es de papel
poder decirle “gracias”…
quizás ese día nunca llegue
quizás este beso me lo lleve a la muerte.

Es un amor puro e inocente
del que solo hay uno así en la vida,
bueno al menos en la mía…
me siento asexual hacia ella,
contentaría mis deseos con oírla cantar.
Con un respeto que no le tengo a nadie

Podría pasarme horas observando
su rostro, apreciando su sonrisa
descifrando que es lo que me lleva hasta la locura
pero la siento
no la conozco y la quiero
nunca la tuve, jamás la tendré
jamás sabrá que existo.

Ella puede levantarme cuando caigo
ella puede empujarme a la realidad
y a la vez pintarme lo que no es y quiero ver,
por esas razones la sigo
desde chico, en mi adolescencia…
y en el largo camino de la adultez

Pueden llamarme loco
y es que realmente lo estoy,
pueden llamarme fanático
yo solo seque no lo soy,
Si le pondría una carta en el buzón
la firmaría como uno mas del montón
"yo", un hombre enamorado.

A.B

No hay comentarios: