sábado, 25 de octubre de 2008

Amiga mia

Eve:
Gracias por bancarme... aunque nunca leas esto
Te extraño.
  • POR QUE TE VAS

Sabes que siempre voy a estar
en las malas, bajo lluvia, en la noche
o en un domingo
Sabes que puedes contar conmigo
pese a los comentarios de los otros
pese a que nos suene algo raro
Siempre nos necesitamos para sentir
que hay esperanza y seguir riendo

No se lo que busco, se que al menos es bueno
No se lo que pretendo, se que al menos es bueno
quizá siempre estuvo a mi lado
y hoy que te vas eso bueno desaparece

Sabes que lo malo esta ajeno a nosotros
y lo que venga de tu mano lo tomo
Sabes que se acerca el final de la historia sin fin
pese a que es raro no querer repetir el pasado
para no alejarnos
Al fin y al cabo te vas llevando entre las manos
el rompecabezas a medio armar

No se lo que busco, se que al menos es bueno
No se lo que pretendo, se que al menos es bueno
quizá siempre estuvo a mi lado
y hoy que te vas eso bueno desaparece

¿Por que te vas?
de ahora en mas tu al extrañarme
yo seré lo malo
seré esa lluvia, seré tu noche
seré ese aburrido domingo
en el que querrás contar conmigo.

A.B



No hay comentarios: