sábado, 4 de octubre de 2008

Mucho mas sobre mi



Nombre completo:
Andres Eric Leonardo Bustamante
Apodo:
andru, androide, ojito, pollo, poyi, bus
Edad: 19
Signo zodiacal:
geminis
Signo chino:
serpiente
Ojos:
oscuros
Cabello:
negro
Alguna perforación:
ninguna!
Tatuajes:
proximamente en los mejore cines (risas)
Mascota:
Perro pekines"guizmo"
Vivir en :
cerca del mar y cerca de todas las personas
que quiero
Lugar favorito:
hogar dulce hogar mi casa!!!!
Lugar favorito de tu casa:
el baño, por el eco que hace cuando canto
El papelón de tu vida:
por ahora cuando me puse borracho en 2006
(risas) triste recuerdo
Bebida:
coca cola!!! mil veces...
Vicio:
sano, la coca cola
Comida favorita:
mmmm...lo mas común papas fritas o puré
y algo exotico, la comida árabe
Postre:
la ensalada de fruta
Tu palabra:
"ahh buueeeno" ó "ah mierda.."
Golosina:
el chocolate
Tu frase favorita:
"el que busca encuentra"
Una Flor:
la de la planta retamas... me recuerda a mi infancia su perfume
Un perfume:
lo citrico frutal me encanta
Animal:
el gato ¬¬
Un color:
Negro para vestir y verde manzana para mirar
Un numero:
el 05
Programa de televisión:
los simpsons y los documentales
Personaje de tv preferido:
antonio gasalla, guillermo francella, flor de la v
(me matan de risa)
Pelicula favorita:
"belleza americana"
Canción:
dust in the wind (paula fernandez), what's up (4non blondes)
Inevitable (shakira), vienes y te vas (wiliam luna)
out of tears (rolling stones) hazme eso otra vez (captain y tennille)
hallelujah (rufus Wainwright) etc....
Banda o Solista favotito:
THE ROLLING STONES, THE BEATLES,
THE SHAKIRA (risas)
Admiración:
admiro a mick jagger pero me gustaria ser
robbie williams (risas)
Que te decepciona:
que te mientan por mucho mucho tiempo
Hora de acostarse:
3 am
Hora de levantarse:
12 pm
Defecto:
soy muy celoso
Virtud:
(risas) que lo diga otra persona
Que es lo que mas te gusta de una mujer:
los ojos ah ree jajaj no mentira!
emmm... las caderas.
las caderas no mienten (risas)
Parte favorita de tu cuerpo:
(risas) tengo 2! los pies y...
... y lo que nos diferencia de las mujeres
Lugar donde te gustaria visitar:
la India... el taj mahal un sueño
Que es lo que mas te gusta hacer:
bailar, escribir, pintar
Que es lo no te gusta hacer:
cuentas odio calcular (matematicas)
Un dia:
sabado
Hora preferible:
las 20pm hora de mi nacimiento
Actividad antes de dormir:
escuchar musica con la luz apagada
Estación preferida:
invierno
Fobia:
las tenia a las cucarachas y las mataba hasta que cambie
estoy mas yogui ahora
Amigos:
me encanta tenerlos pero los cuento con los dedos
de una mano
Un miedo:
la ausencia fisica del ser querido
y el olvido, de los bueno recuerdos
Mejor sentimiento:
el amor y el deseo
Dia mas feliz:
aun lo espero.

1 comentario:

paulita* dijo...

andresssssssssss, tengo el placer de ser la primera q firma en tu blogg, q honor jajajaj
bue aunq hace poco q nos conocemos y hasta q nos animamos a hablarnos, quiero q sepas q me encanta poder hablar con vos de todas las cosas q se nos pueda llegar a ocurrir... es muy lindo pasar el tiempo de esta manera...
y sinceramente hoy no estoy inspirada para escribirte el nevo testamento pero bue, veamos q sale...

como te vengo diciendo del principio, q no te voy a dejar de hablar, asiq no te preocupes sino te hablo o si me desconecto, no es porq estoy enojada =)
cuando este enojada te vas a enterar porq te lo voy a hacer saber jajaja
asiq tan facilmente no te vas a librar de esta personita tan dulce q por momentos puede llegar a ser la mas pesada... jajaja

aunque haya veces q me dan ganas de matarte por lo malo q sosssss, y yo como tan buena persona y una pobre chica indefensa, ante todos tus maltratos, me gusta compartir todo con vos... desde largas charlas, hasta canciones, chistes malos, chusmerios, y el juego de preguntas y respuestas q solo es nuestro...
jajajja

es mas q lindo hablar con alguien q te escuche y atienda y sobre todo q me entienda a miiiiiiiiii, eso ya es demasiadoo, por eso gracias por aguantarme tmb, otro dia el premio... puesto numero uno---> vos jajajaja...
soy felizz hablando con vos y nose porq, creo q me haces reir mucho mas de lo q me rio habitualmente, y por eso es q soy feliz con tan poco...
y es verdad la cancion de jorge drexler me haces bien es perfecta... =)
ahh despues te digo algo sobre el destinoo, jajaja te vas a reir de lo q diga, va como siempre, jajaja
pero es lindo va q se yo, primero termina de leer esto y preguntame...
asiq bue, menos mal q no estaba inspirada, jajaja
pero como soy especial, y la unica miss primavera, tengo mas espacio para firmarte aca, q en el flog... ajaja asiq me voy despiediendo de usted, una de las pocas veces q nos podemos despedir jaja... vos me entendes =D
gracias sinceramente por todoo....

luli*