martes, 14 de octubre de 2008

Lo Peor de Mi


  • Fotografía: Martiq (Polonia-Francia, 1972 ).
1:07 am...
Bajón tras bajón, semanas sencillamente de mierda...

necesito escribir
necesito a alguien que me escuche
pero a quien voy a encontrar un miércoles
a la madrugada??


Para colmo llueve ni siquiera puedo salir,
quiero retroceder el tiempo y no se puede
aunque no se para que quiero eso
me moriría viendo de nuevo como las cosas desaparecen,
Soy un cómodo detestable quiero mis cosas
quiero mi moto, mi motorola, plata mucha plata
quiero bailar pero lo que yo quiero...
extraño mi dabke, necesito plata
quiero que la gente me mire y a la vez
pasar desapercibido,
extraño aquel falso amigo...
extraño lo que nunca tube
lo que nunca hice...
lo que nuca dance...
lo que nunca cante...
lo que nunca hable...
puedo sentir como quiere salir de mi pecho
esto se pone mas extraño aun.

Si quiero paz tengo que comprarla
si quiero "amor" tengo que pagarlo
si quiero bailar tengo que inscribirme, claro!
adelantando el mes y que no me olvide
"del 1º al 10"
si quiero que alguien me escuche con atención
tengo que apurarme antes que termine
la sesión
Después me dicen que no sea materialista JA!
(el já! con ironía por supuesto)

Lo peor es darme cuenta que
no soy bueno para esto ni para aquello
el sueño de marcharme evoluciona
con cada suspiro.

No hay comentarios: