jueves, 4 de diciembre de 2008

Me rehuso a entender


No nos conocemos de chicos
no conozco tus gustos ni cual es tu color
Solo se que me quieres
eso es suficiente para darte un perdón
Con esa escasa inteligencia
solo me basta con que entiendas la palabra amor

No conozco tus comidas
pero conozco tus manías
conozco tus secretos y hasta cuando caminas
Siento una conexión
que solo se forma de a dos...
y me rehuso a entender
que algún día te perderé

Contigo aprendí lo que es subsistir
contigo la vida, no parece tan vida
contigo aprendí lo que es compartir
escuchando tu voz que para mi
siempre fue algo especial

No conozco tus amigos
no conozco tus sueños
Conozco tu belleza... la conozco tan bien
... pero no todo lo que brilla
es oro

Conozco tus frases y cual es tu carácter
conozco tu signo y lo leo a diario...
conozco tus reflejos y hasta cuando me miras
Siento una conexión
que solo se forma de a dos...
y me rehuso a entender
que algún día te perderé

Contigo aprendí lo que es subsistir
contigo la vida, no parece tan vida
la vida...
contigo no parece tan vida.


_ 2006 .... A.B

No hay comentarios: