sábado, 6 de diciembre de 2008

Estoy enamorado

Ya me molestan las canciones de amor
por que ahora siento lo mismo,
se le perdió el gusto al chocolate
y hasta el sol no tiene
el mismo resplandor
solo quiero decirle al mar
que le ganaron por unos centímetros
de enormidad
y el fuego se queda corto de calor

Te conocí y ya nada me parece igual
me hiciste cambiar
me hiciste cambiar
ya nada me sabe igual

El frió ya no es divertido
y la mentira se volvió algo
excitante...
me gustaría decirle a la azúcar
que le falta mas dulzura
para ganarle a tu sonrisa
y a la luna que se de por vencida
porque ya otra vista me cautiva

Te conocí y ya nada me parece igual
me hiciste cambiar
me hiciste cambiar
ya nada me sabe igual.

_ julio 2006
QUE CURSI QUE ESCRIBIA ANTES
ME DA RISA...

A.B


No hay comentarios: