lunes, 15 de diciembre de 2008

Amor prohibido

La primera vez que me enamore de verdad
fue a los 16 años
Yo se que lo supiste, yo se o algo me dice
que lo sabes...
Ya te olvide por completo
y no me molesta verte con alguien
pero el amor que sentí fue muy fuerte
y creo que permanecerá en mi de por vida

"en la vida hay amores que nunca
pueden olvidarse, imborrables momentos
que siempre guarda el corazón..."

Nunca voy a olvidar esa largas charlas
de amistad, cuando tomados de la mano
vos confiabas en mi, mientras yo
no te quería dejar ir
Pero después no se que paso en vos...
cambiaste tanto...
en tan poco tiempo,
que me di cuenta que fue todo mentira
lo que me decías...
melina me hizo olvidar sin saber
lo que por vos sentía,

Recuerdo las locuras que hacia por vos,
dejarme de hablar con gente, no salir si no salias
No verte por 3 días ya me producía dolor
de cabeza que se me iba al estar con vos y nadie
me creía, (jajá) cuando no venias a mi casa
no podía estar quieto, no sabia que hacer, no podía dormir
Y esto vos no sabes... cuando no venias yo me
acercaba a tu casa para escucharte la voz...
tan solo con eso dormía en paz
Eso si siempre supe que lo nuestro no iba a pasar
NUNCA JAMAS " porque eramos demasiado iguales"
tuve un amor prohibido, eso es lo único
que me agrada.

Me desepcionaste tanto
pero a la vez me ensañaste a quererte
que aunque me insultes hoy en día
puedo matar si me lo pidieras

En 2005 y 2006 sin duda
fui el hombre mas idiota del mundo
pero enamorado y como dice shaki

"Lo bueno del caso es que no nos suceden una
ni dos veces, nos suceden muchas veces
Ese es mi problema... siempre volvemos a amar"

Lo mejor de todo es que nadie pero NADIE
lo sabe... tus iniciales me las llevo
a la tumba.

No hay comentarios: