domingo, 2 de noviembre de 2008

Hacer el amor con otra


Amanecer con ella
a mi costado no es igual que estar contigo
no es que este mal, ni hablar
pero le falta madurar, es casi una niña.
fragilidad de flor
nada que ver con mi perversa favorita.
Sin tus uñas arañandome la espalda,
sin tus manos que me estrujan todo cambia,
sin tu lengua envenenando mi garganta,
sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada.

Hacer el amor con otra, no, no, no,
no es la misma cosa,
es como no hacer nada falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo

Quise olvidarte con ella
quise vengarme
y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar su mismo aire.
tus caderas afiladas y escurridas,
y tu sonrisa son lo mejor que hay en mi vida.

Hacer el amor con otra, no, no, no,
no es la misma cosa,
hacer el amor con otra, no, no, no,
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

No hay comentarios: